30. noviembre 2020
la necesidad de este tiempo es que en tiempos de crisis o durante el Covid-19, las organizaciones deben prestar especial atención a sus empleados para a aumentar su moral, motivación, productividad y lealtad haciendo una pequeña inversión en sus empleados, pero obteniendo un largo plazo y mayores beneficios de ellos. Especialmente cuando el mundo y la propia organización también están al borde de la devastación.

12. julio 2019
¿Cómo puedo mejorar la productividad del personal del sector construcción en Panamá? En este artículo te brindaremos estrategias sencillas y practicas para que mejores la productividad del personal en 8 pasos.

06. septiembre 2018
Las emociones tienen un papel muy importante en la toma de decisiones , muchas veces nos hacen decidir de manera acertada y otras no tanto. Y esto, puede afectar nuestro desempeño en el trabajo, por lo cual es importante entender que debe existir una inteligencia emocional para tomar las decisiones más prudentes posibles si se quieren resultados positivos. Es por ello, que resumimos esta breve guía de cómo tus emociones pueden afectar tus decisiones en el lugar de trabajo.

06. septiembre 2018
El Empowerment y el Coaching, son herramientas de última generación que buscan el desarrollo individual y general de la organización. Dados sus resultados, su práctica resulta bastante común en el ámbito gerencial.

06. septiembre 2018
Para saber si una persona está capacitada para la labor que necesita la empresa, se han desarrollado diferentes estrategias, entre las cuales destacan las siguientes.

06. septiembre 2018
La formación de equipos de trabajo es común, y vital para el crecimiento y éxito de una organización, de la armonía y ritmo de cada equipo de trabajo, depende en gran medida como se desempeña la organización en el mercado. Es por ello, que hemos resumido algunas estrategias sencillas, que fomentan el trabajo en equipo dentro de la organización.

06. septiembre 2018
A continuación, encontrarás algunos consejos funcionales que deberían tomarse en cuenta para dejar a un lado la errónea forma de liderazgo, y tomar en consideración la delegación como medida practica buscando la productividad

06. septiembre 2018
Para toda organización, incrementar la motivación y la calidad de vida de sus trabajadores, debe ser un elemento en el cual deben invertir los recursos necesarios, con la finalidad de alcanzar su compromiso con la empresa. Por esta razón, a continuación dejaremos 5 formas de incrementar la motivación de tus trabajadores.

06. septiembre 2018
Con la finalidad de enfocarse en esos atributos es de gran importancia, a continuación, destacaremos 5 habilidades que todo empleador debe buscar.

06. septiembre 2018
5 formas para desarrollar las competencias de tus trabajadores, que te ayudarán a mejorar el desempeño laboral de todo el equipo de trabajo.

Mostrar más