"Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que regresen y además traigan a sus amigos".

¿Quiénes Somos?

 

HRKonsulting es una empresa de externalización de Recursos Humanos nacida de la idea de querer contratar personas que realmente amen su trabajo, gente que se apasione por lo que hace y que sean altamente efectivos en un puesto. Creemos que gran parte del éxito de las empresas depende de las personas capacitadas que contratan. Nuestra misión es contratarte a personas que tienen experiencia, la actitud y sobretodo la pasión por lo que hacen. Cuando recibes nuestros candidatos destacan del resto porque nos esforzamos en darte más de lo que necesitas. Así garantizamos que regreses con nosotros y que nos refieras a tus conocidos.

 

Tenemos más de 15 años contratando personal para empresas nacionales e internacionales. Poseemos un conjunto de experiencia en el área de recursos humanos, psicología, coaching, business intelligence y administración de negocios que mezclamos para garantizarte los mejores candidatos en el menor tiempo y con la mejora calidad.

Por mucho tiempo observe como empresarios cuando tenían un proyecto especial invertían tiempo y dinero contratando por su propia cuenta a personas supuestamente adecuadas para el puesto, sin embargo, al iniciar con sus funciones de trabajo dejaban mucho que desear en su desempeño.

 

 El candidato se frustraba en un puesto no adecuado y el empresario también al invertir en tiempo y dinero en alguien que no cumplía con las expectativas de la posición. La experiencia me ha enseñado que los mejores candidatos tienen una mezcla de experiencia, aptitud y sobre todo pasión por lo que hacen. Esto complementado con un buen clima organizacional, capacitación y la estructura adecuada puede generar mucha productividad interna en la empresa para el logo de los objetivos. Una de las principales claves del éxito de una organización es iniciar con una buena contratación.

 

Es por eso que decidimos crear HRKonsulting, un espacio para ayudarte a contratar al mejor personal para tu empresa. Trabajamos de manera personalizada con clientes selectos por sector para poder brindarles el mejor servicio. Implementamos técnicas de psicología para conocer la personalidad del candidato que más se adapte al perfil del puesto y a la cultura organizacional de tu empresa. Lo complementamos aplicando pruebas y coaching para verificar sus principales motivadores en un puesto de trabajo. 

 

Con nuestros conocimientos de business Intelligence y administración verificamos que en efecto sea la persona adecuada, con las competencias necesarias para el éxito de la posición. En HRKonsulting nos aseguramos de cada detalle, buscamos lo que necesita realmente tu empresa y nos esforzamos para ayudarte con el éxito de la posición en el menor tiempo y con la mejor calidad.

 

La persona contratada trabajará motivada en la posición adecuada, la empresa tendrá los resultados esperados y ambos se convertirán en nuestras mejores cartas de referencia en calidad y servicio para que nos recuerden y nos refieran a sus amigos. Conversemos un momento sobre tu necesidad y veamos juntos si podemos ayudarte a lograr los objetivos de tu empresa. (kbenitez@hrkonsulting.com)

 



Nuestra Misión

 

Somos aliados estratégicos para las empresas, contratamos al mejor recurso humano, en el menor tiempo y con la mejor calidad. Los capacitamos y asesoramos para obtener un equipo altamente efectivo. Les brindamos el Outsourcing administrativo de manera integral para facilitarles la vida y garantizar el éxito de sus proyectos empresariales.

Nuestra Visión

 

Ser la empresa líder en contratación de personal calificado altamente efectivo. Anhelamos transformar al personal nacional, formarlos y ubicándolos en el empleo que realmente les apasiona. Deseamos ayudar a las empresas de nuestros clientes brindándoles el personal correcto, asesorandolos en el manejo administrativo y guiandolos para que cada día sus procesos sean más eficientes y logren los mejores resultados.